¿Por qué los skaters aman a Dickies?
29 de Diciembre de 2017

En su video de septiembre de 2017, el youtuber y skater Matt DiGiovanna explica por qué los pantalones de trabajo 874 de Dickies son los preferidos de los fans de la patineta y de la adrenalina. He aquí algunos de sus puntos:

  • Son pantalones de trabajo diseñados para resistir las jornadas más arduas, a la vez que protegen a quien los usa.
  • Su precio es conveniente: son más baratos que los pantalones “fashion” que, aunque se ven bien, no ofrecen la misma protección y versatilidad que los 874.
  • Son realmente confortables: se sienten como pantalones de pants pero aportan durabilidad (una vez más, recordemos que son hechos para trabajar), por lo que no importan cuántas caídas o raspones sufran, van a resistir.
  • No restan movilidad: permiten que las piernas del portador se muevan libremente, por lo que no estorban para hacer flips, ollies y demás trucos.
  • Están de moda.

No olvides que este año llegaron los 874 Flex, que conservan las mismas características que los clásicos pantalones de trabajo, pero aportan mucha más flexibilidad. Además, se ajustan a la cintura, son resistentes a las arrugas, fáciles de lavar y no requieren planchado.

A continuación, otros videos de Matt en los que podemos ver su progreso como skater. ¿Y tú cómo usas tus Dickies?