Guía de regalos Dickies 2017 - 2018
15 de Diciembre de 2017

Es diciembre y con este mes llegan las fiestas, los buenos deseos, los abrazos y, por supuesto, los regalos. Sin embargo, año con año es más difícil encontrar presentes que realmente sean prácticos, útiles y, sobre todo, accesibles para el que regala, es por ello que decidimos facilitar las cosas y realizamos esta guía de regalos.

 

874 Flex (artículo #874F)

El 2017 trajo consigo la evolución del pantalón de trabajo más vendido del mundo. El 874 Flex mantiene las características que lo hicieron famoso (durabilidad, confort, amplias hebillas para cinturón, cintura ajustada, tallas para todos, no tintorería, no arrugas, versatilidad, colores diferentes), pero con un giro moderno y más flexibilidad, por lo que es ideal incluso para los momentos fuera del trabajo.

 

Chamarra capitonada de nylon (artículo #61-242)

El frío es impredecible y va a continuar por varios meses; sin embargo, encontrar una chamarra que proteja de éste pero que al mismo tiempo dé porte y elegancia a quien la usa es complicado. Para solucionar este dilema, Dickies te presenta su chamarra capitonada, la cual refleja liderazgo y seguridad sin sacrificar calidad y utilidad, pues cuenta con bolsillos calentadores de manos, cuello tejido, relleno de poliester y es resistente y repelente al agua, por lo que sirve estupendamente para climas adversos.

 

Jeans de trabajo prelavados (artículo #17-293)

La moda no está peleada con el trabajo arduo de todos los días. Por eso, te proponemos estos jeans que no sólo están diseñados para resistir el ritmo de trabajo más intenso, sino también para el tiempo libre y el esparcimiento. Por eso nadie se los quiere quitar.

 

Camisa de trabajo (artículo #WL300)

Esta camisa se complementa muy bien con esos nuevos jeans, o también con un pantalón de khaki. Está creada para brindar protección y resistencia, pero al mismo tiempo cuenta con ajuste relajado, apertura de mangas, mezclilla de 8 oz y algodón, con el fin de hacer cómodas las jornadas de trabajo más extensas. Al terminar, se convierte en un complemento ideal para un look relajado pero casual a la vez.

 

Camisa Oxford (artículo #SS36)

Nunca debe faltar una buena camisa en el guardarropa de un caballero y una Oxford es estupenda opción para vestir de forma casual pero con más formalidad que una camisa sport o de mezclilla. Sus materiales son resistentes a las manchas y a las arrugas, y además cuenta con varios colores.

¿Qué prenda de Dickies crees que sería el regalo ideal?