El poder detrás de los 874 FLEX
09 de Febrero de 2018

Los pantalones de trabajo 874 evolucionaron, incorporando en su manufactura la tecnología FLEX, la cual hace más ligero, cómodo e indeformable a este clásico de la moda laboral, pero sin perder la durabilidad que lo caracteriza, brindándole al que lo usa más libertad de movimiento.

La tela con la que están elaborados, tipo gabardina de poliéster/algodón, dota a los 874 de beneficios significativos, como: 

  • Tecnología "mechanical stretch" que brinda elasticidad y confort a lo largo del día de trabajo, incluso en los ambientes más demandantes. Por esta tecnología es que los 874 FLEX no se encogen, no se deforman ni se desgastan, aún después de varias lavadas.
  • Por su flexibilidad, permiten realizar cualquier movimiento con mayor libertad.
  • La construcción de la tela permite reducir el peso del pantalón en 1/4 de onza, pero le agrega durabilidad de forma significativa.

 

  • Tiene tratamiento antihumedad que saca el sudor fuera del pantalón, es decir, le permite "respirar".
  • Al igual que el 874 original, tiene tratamiento antiarrugas y antimanchas, así su apariencia se mantiene a lo largo del tiempo.
  • Su textura es muy suave, haciéndolo agradable al tacto.

Así que ya lo sabes: puedes hincarte, escalar, girar o estirarte sin preocuparte de que tus pantalones se vayan a maltratar porque se hicieron usando la más reciente tecnología pensando en tu estilo de trabajo. Por eso, no te los vas a querer quitar jamás.