Tipos de pantalones para distintas ocasiones

Cuando eliges qué pantalón ponerte antes de salir de casa, probablemente tomas en cuenta cuál actividad vas a realizar, el clima y si debes lucir formal. Al igual que con el resto del atuendo, escogemos los pantalones pensando en practicidad y el look que queremos proyectar.

Por eso, te presentamos algunas opciones de pantalones y jeans que pueden servirte en distintas ocasiones y ayudarte a verte cómo quieres que te vean:

Para el trabajo

En un pantalón de trabajo buscamos durabilidad y cierto nivel de elegancia. El Pantalón Khaki Cintura Cómoda ofrece estas dos características, además de resistencia a las arrugas y acción dual repelente y quita manchas, lo que nos permite lucir bien. Es un pantalón perfecto para una junta con clientes o para un día normal en la oficina, ya que su sobriedad y comodidad lo hacen perfecto para cualquiera de estos escenarios.

Para trabajo pesado

También es importante que los pantalones que usemos se adapten al tipo de trabajo que realizamos. El Pantalón Cargo de Trabajo, Dark Navy está hecho para soportar cargas pesadas de trabajo, con resistencia para no romperse. Su principal característica es contar con bolsas tipo cargo plisadas, para ofrecer seguridad en lo que se guarde.

Para el día a día

No todas las ocasiones son de trabajo y a veces preferimos usar jeans tanto por comodidad como por estilo. Los Jeans Moda Ajuste Delgado de la colección Dickies X tienen costuras reforzadas y un corte más holgado que brindan confort, así como un look moderno con corte ajustado a la cadera y puntada distintiva en X.

Para oficios manuales

Cuando vamos a realizar algún trabajo en casa o alguna reparación, una de las cosas más importantes es tener ropa adecuada y cómoda. Los Jeans tipo Carpintero se ajustan a botas de trabajo, traen bolsa lateral para herramientas y tienen el espacio necesario para guardar lo que haga falta, para aliviar la carga de realizar oficios y reparaciones.

Tener a la mano la ropa adecuada para las actividades que vamos a llevar a cabo nos ahorra tiempo y nos permite sentirnos cómodos durante las ocupaciones diarias, o simplemente vernos cómo queremos de manera sencilla y rápida. ¿Cuál es tu favorito?