Encuentra Dickies en Coppel

 

Coppel

¡Dickies está aun más cerca de ti!

Toda la calidad y durabilidad de nuestras prendas, ahora es más fácil obtenerla.
Sólo visita las tiendas Coppel con presencia Dickies y vístete con el mejor estilo.

 

 

PRODUCTOS



XD710

 

El pantalón XD710 de la series X de Dickies, tiene la ventaja de asentar bajo la cintura y cuenta con un corte ajustado a la cadera para brindar mayor comodidad. Esta prenda se distingue por su puntada en X y costuras reforzadas para mejorar su resistencia. El XD710 tiene un corte de pierna recta y está fabricado con mezclilla de 12.5 oz, 100% algodón.

Color

Tallas
Largo: 32
Cintura: 30 - 44

XD714

 

XD714 es otro de nuestros pantalones de la serie X de Dickies. Lo reconocerás por las puntadas en X y el corte entubado para pierna. Su fabricación consiste en mezclilla de 12.5 oz y 100% algodón. Además cuenta con costuras reforzadas, color prelavado y ajusta debajo de la cintura y en la cadera.

Color

Tallas
Largo: 32
Cintura: 30 - 44

XD824

 

Nuestro pantalón XD824 es ideal para quien busca comodidad, gracias a su tela Flex que brinda mayor movimiento y comodidad al usuario. Otra de sus ventajas se encuentra en los materiales de fabricación: gabardina de stretch mecánico premium, hilada en anillo para dar fuerza y más confort; el 98% es de algodón y 2% spandex. Su diseño se ajusta para guardar la figura y está disponible en corte regular y pierna recta.

Color

Tallas
Largo: 32
Cintura: 30 - 44