Genuine Dickies en Walmart

 
Tienda Walmart

Encuentra la nueva línea Genuine Dickies, en Walmart Esta línea de pantalones y jeans es tan cómoda, presentable, durable y resistente como todo lo que hace Dickies. Estilo moderno, con actitud profesional. Consulta las tiendas para saber en qué tiendas Walmart están disponibles.


 

Cuidad de México

Guadalajara

Monterrey

 

 

Culiacán

Mazatlán

Hermosillo

 

 

Chihuahua

Ciudad Juárez

Ciudad Obregon

 


 

 

PRODUCTOS

 



 

Genuine Dickies Regular Fit 6-Pocket Jeans

ED120

Esta ropa de trabajo tiene diseños distintivos con atención al detalle en cada prenda. Nuestros jeans con bolsillos multiusos de corte regular de Genuine Dickies son perfectos para uso diario.

Color

Tallas
Largo: 32
Cintura: 30 - 44

Genuine Dickies Long Sleeve Denim Shirt

GL300

Obtenga un clásico para agregar a su guardarropa con nuestra camisa de mezclilla con botones de manga larga de Genuine Dickies. Hecha de puro algodón, esta camisa es cómoda para usarla todo el día y se siente suave en la piel. Los botones facilitan el uso de otras prendas debajo.

Color

Tallas
S M L XL

Flat Front Pant
 

GP474

El pantalón de trabajo Genuine Dickies GP474 ofrece gran resistencia y comodidad, cuenta con resistencia a las arrugas, es fácil de desmanchar, tiene planchado permanente y cuenta con una línea marcada al centro, ideal para mejorar la resistencia. Es un básico de trabajo cómodo y aguantador para las actividades del día a día.

Color

Tallas
Largo: 32
Cintura: 30 - 44