Características y ventajas del short de trabajo

Durante los meses de altas temperaturas buscamos trabajar de la manera más cómoda y fresca posible, por eso los shorts son una buena opción para esta temporada de primavera-verano.

Desde mediados del siglo XX el uso de shorts en adultos comenzó a popularizarse, lo que eventualmente llevó a que se hiciera cada vez más común el uso del short de trabajo.

Los shorts son especialmente ideales para ciertos tipos de trabajo que involucran esfuerzo físico en ambientes donde no son necesarios unos pantalones por razones de seguridad. Permiten mejor movilidad y mayor frescura, algo que muchas veces es difícil conseguir en talleres o incluso en trabajos caseros como la carpintería.

Pensando en esto, Dickies diseñó la que ya es una de las piezas favoritas, el Short de Trabajo con Multibolsa. Además de las cómodas características de un short y de la durabilidad típica de los productos de la marca, lo que distingue a esta prenda es que está pensada precisamente para ambientes de trabajo con sus múltiples bolsillos y una bolsa multisuos lateral para guardar herramientas, el celular o cualquier otra cosa que se necesite tener a la mano.

El Short de trabajo, además ofrece características como facilidad para desmanchar, resistencia a las arrugas y una combinación entre poliéster y algodón para garantizar la textura perfecta para un producto resistente y cómodo.

Cada trabajo requiere distintos tipos de ropa y cada persona tiene sus propias preferencias para vestir en cualquier ocasión, por eso es tan importante para Dickies ofrecer la variedad necesaria no solo de ropa diseñada para ambientes laborales, sino de productos confortables para el día a día que se adapten al estilo de quien los use; la unión perfecta de esas dos metas: nuestro Short de Trabajo.

¿Ya lo conoces? Puedes conocer todas sus características en https://www.dickies.mx/es/shorts/short-de-trabajo-de-13%22-con-multibolsa/42283.html?dwvar_42283_color=BK#start=1