Algunos consejos para protegerte del frío en invierno.

24 de octubre 2019

El invierno se acerca, pero afortunadamente para nosotros eso solo significa estar preparados para las temperaturas cada vez más bajas y, en muchas partes del país, también para lluvia.

Chamarras, chalecos y sudaderas son buenas opciones para esta época y Dickies te ofrece una variedad de prendas que no solo te protegen de las bajas temperturas, sino que se adaptan a tu estilo de vida y te brindan la calidad característica de la marca que te permite usarlas para el trabajo o para el día a día.

Algunos tips que te pueden ser útiles esta temporada son:

Usar ropa impermeable: ante probabilidades de lluvia, granizo o incluso nieve es conveniente usar ropa que no solo abrigue sino que sea resistente al agua. Dickies ofrece dos chamarras impermeables de nylon nuevas, la 33237 color LN con gorra y la 76242 SU con broches de presión, que además están disponibles en colores nuevos.

https://www.dickies.mx/es/chamarra-de-nylon-con-broches-de-presion/76242.html https://www.dickies.mx/es/ropa-de-hombre/chamarras/chamarra-de-nylon-con-gorra/33237.html





Aislar el frío: puede parecer obvio, pero no toda la ropa que abriga aísla el frío de la misma manera. El chaleco capitonado de nylon Dickies está diseñado precisamente para mantener una buena temperatura todo el tiempo, dejando los brazos libres para poder realizar cualquier tarea y bolsillos calentadores de manos. Además, está disponible para hombres y mujeres.

Proteger la cara del aire frío: algunas veces por pensar en chamarras y guantes es fácil olvidar que también es importante cubrir nuestro rostro de corrientes de aire frías; una sudadera con capucha puede ayudar con esto. Dickies ofrece una sudadera polar con capucha de fleece TW291, excelente para la temporada.

Una buena planificación puede hacer del invierno una temporada mucho más agradable. Si después de leer esto crees que te falta alguna pieza de ropa para el frío puedes ubicar nuestras tiendas en nuestro directorio.
https://www.dickies.mx/es/tiendas-dickies

Somos #TuyosParaCrear en cualquier época del año.