PRESS ROOM

2018: La tendencia del FLEX

Las nueva tecnología textil del stretch mecánico perpetua la comodidad y soltura en las icónicas prendas de Dickies.

Leer más

Repreve: salvando al planeta, un pantalón a la vez

La amenaza de los desechos plásticos a nuestro ambiente plantea nuevas formas de producción y reutilización.

Leer más

La uniformidad: imagen de unidad empresarial

Los uniformes de trabajo reducen en gran medida el promedio de accidentes laborales, así como mejorar el rendimiento de los colaboradores.

Leer más

Lear Corporation y Dickies, una alianza de más de 20 años

Lear es una compañía de clase mundial comprometida con sus colaboradores, en su división MTO (Mexican Trim Operations) se ha dedicado a ofrecer soluciones especializadas para el diseño, ingeniería, manufactura y producción de vestiduras para asientos automotrices.

Leer más

La ropa de trabajo también ha evolucionado

En Dickies sabemos que el trabajo duro nos hace mejores y que es la mejor recompensa a un esfuerzo constante, así que ofrecemos productos accesibles, duraderos y funcionales para hombres, mujeres y niños.

Leer más

Red-D-Arc apuesta por Dickies para sus funciones de riesgo y uso rudo

Red-D-Arc México es una empresa dedicada a ofrecer soluciones especializadas para la industria energética y petrolera mediante servicios de renta que además incluyen entrega o recolección, instalación, operación, mantenimiento y suministro de combustible. Así como el arrendamiento y venta de equipos especializados.

Leer más

El icónico 874® de Dickies se une la tendencia Flex

La historia de los 874® Flex comienza hace 50 años con el 874 Original: un pantalón resistente, cómodo y durable, que cautivó el mercado de ropa de trabajo y cobijó a trabajadores por más de cinco décadas.

Leer más

Un Dickies para todos

En Dickies contamos con casi un siglo de experiencia en la innovación de vestimenta laboral; mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer piezas sencillas y cómodas, que se traducen en productos accesibles, duraderos y funcionales para hombres, mujeres y niños.

Leer más

¿Los mexicanos se encuentran preparados para los frentes fríos?

Según datos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional, el territorio nacional albergó ocho frentes fríos el pasado diciembre, y se esperan otros ocho este enero que, sumados a los 21 que arribarán entre febrero y mayo, nos pronostican un inicio de año helado, por no decir gélido.

Leer más