Prendas para el invierno

El invierno está comenzando (y el frío se le adelantó por varios días) y una de las peores sorpresas de esta época es abrir el closet para descubrir que no estamos preparados para las bajas temperaturas.

A continuación te presentamos algunas prendas que pueden servirte para afrontar la estación con más comodidad y sobre todo con más calidez:

Chaleco

Una de las formas más efectivas para combatir el frío y mantenerse abrigado es el uso de chalecos, el concido método de usar capas de ropa para mantener el calor. Un chaleco puede brindar calidez y mantenernos secos en caso de lluvia.

El Chaleco Capitonado de Nylon cuenta con bolsillos calentadores de manos, relleno de poliéster y resistencia al agua que hacen de esta prenda una de igual utilidad en invierno que en temporada de lluvias.

Sudadera

Tal vez las sudaderas son un poco más versátiles que los chalecos, pues suelen ser más ligeras y por lo tanto más fáciles de tener a la mano si el clima es impredecible. La Sudadera Polar con Forro Térmico brinda una gran durabilidad, bolsas térmicas frontales y forro hasta la gorra que guarda el calor sin hacerla demasiado pesada.

Chamarra

Así como hay días donde el clima es impredecible, en otros estamos seguros que tenemos que salir de casa bien abrigados y optamos por una chamarra. Una excelente opción es la Chamarra Capitonada de Nylon, con gran comodidad, cierre al frente y cuello tejido de costilla. Además, su diseño la hace perfecta para el trabajo y para ocasiones casuales.

Mantenerse bien abrigado durante el invierno no es solo cuestión de comodidad sino de salud, así que no lo dudes y reabastece tu guardarropa para que puedas disfrutar de la estación sin enfermarte ni pasar malos ratos cada vez que salgas a la calle.

¿Cuál es tu prenda favorita para la época de frío?