Conoce el pantalón de trabajo más vendido del mundo 

8 de mayo 2020

 

Desde 1922 Dickies se ha caracterizado por fabricar la ropa de trabajo más resistente y con diseños innovadores que ayuden a los trabajadores a desempeñar sus actividades en cualquier ámbito e industria. Gracias a esta visión, Dickies ha logrado superar las pruebas del tiempo convirtiéndose en sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad.


 

Con la intención de evolucionar, en 1967 salió a la venta el primer pantalón 874, un diseño que revolucionó por completo el concepto de ropa de trabajo. Para la creación de este modelo se implementó el uso de tela de gabardina en 65% poliéster y 35% algodón, el cierre de cobre y el teñido permanente; propiedades que lo calificaron como “indestructible” y en poco tiempo lograron posicionar al 874 como el pantalón de trabajo más vendido ¡EN EL MUNDO!

 

El éxito del pantalón 874 ha sido tal, que se ha convertido en mucho más que una simple prenda de trabajo, y sus características le han dado valor en industrias como la manufactura y la construcción, personal de mantenimiento, oficinistas, incluso gracias a su versatilidad muchas personas los compran para llevarlos a su vida diaria.

 

Características Dickies en el pantalón 874

 

  • Durabilidad: está fabricado con tela de gabardina de 8.5 oz de poliéster y algodón con costuras reforzadas triples, incluso en los bolsillos. Ofreciendo una longevidad notable, al mismo tiempo que lo hace más resistente para trabajos que requieren mayor esfuerzo físico.

  • Funcionalidad: es resistente a las arrugas, fácil de desmanchar y fácil de secar; sólo hay que meterlo a la lavadora y colgarlo. No necesitas suavizante de telas. En estas circunstancias resiste 50 lavadas industriales sin perder sus características.

  • Comodidad: el poliéster le da durabilidad, mientras que el algodón añade la comodidad necesaria para usarlo durante largas jornadas. Se ajusta de manera firme en la cintura, las hebillas gruesas tipo túnel evitan el movimiento del cinturón y su corte es amplio en las piernas.

 

El pantalón de trabajo más popular, se reinventa

 

Ludica Ludica

 

Con la intención de seguir ofreciendo ropa adecuada a las necesidades de los trabajadores, En 2017 Dickies lanzó el modelo 874 Flex, una novedosa actualización del pantalón más vendido. Inspirado en el legado de durabilidad del 874, la versión Flex está confeccionada con gabardina strech, brindando mayor ligereza y mucho más comodidad sin sacrificar la durabilidad, sello característico de Dickies.


Para conocer más visita de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.