¿Qué son los Independent Makers?

28 de octubre 2019

Dickies nació como una marca de ropa de trabajo con la misión de dotar a quien la use de materiales cómodos, seguros y resistentes. A través de los casi 100 años que han pasado desde nuestra fundación, hemos mantenido ese objetivo, combinado con un espíritu de esfuerzo y emprendimiento que se ha transformado con el paso del tiempo sin perder su esencia.





El trabajo durante los casi 100 años de nuestra historia ha cambiado, la forma en la que las personas lo desempeñan también. Lo que se mantiene es la pasión y el compromiso de hacer el trabajo. Estas personas que van más allá, que hacen lo que les hace felices, se dedican con pasión y convierten sus proyectos de trabajo en un proyecto. Son los usuarios naturales de Dickies, porque las prendas se adpatan a su estilo de vida y ellos se identifican con los valores de nuestra marca de honestidad y confiabilidad. Ellos son los Independent Makers.

Los Independent Makers son los emprendedores de nuestros tiempos, trabajadores que buscan a través de nuevos esquemas sacar adelante algún proyecto personal que pueda ser exitoso y rentable.

Artistas, artesanos, diseñadores, ingenieros o carpinteros representan este perfil. Son parte de lo que se conoce como cultura maker, la cultura del “hágalo usted mismo”. Son trabajadores que vieron en este esquema el mejor camino para alcanzar su éxito, independizarse y crear por medio de su pasión y profesión.







Los valores de trabajo con esfuerzo y determinación son muy importantes para Dickies, sin importar si se trata de una gran empresa o de un Independent Maker. Por eso durante los últimos años ha sido tan importante para nosotros vestir a trabajadores en distintas áreas haciendo las cosas de nuevas maneras, porque creemos que el compromiso de ser cada vez mejor en lo que nos apasiona es lo que realmente une a todos los que usan Dickies, en cualquier parte del mundo y realizando cualquier actividad.

#TuyosParaCrear es la confirmación de lo que Dickies ha sido durante casi 100 años, una herramienta en las manos de creadores, trabajadores y emprendedores para alcanzar sus metas, para hacer de su trabajo un motivo de orgullo.