Sultanes de Monterrey, un gran equipo dentro y fuera del campo.

25 de septiembre 2019

Sultanes de Monterrey es uno de los equipos con más tradición en el béisbol mexicano. Sus 80 años de trayectoria están repletos de títulos, récords y especialmente pasión por la pelota de parte de jugadores, directivos y aficionados. Una novena histórica.





El equipo, además, es el que más temporadas ha jugado en la liga (81 apariciones ininterrumpidas), y su presencia constante en el béisbol nacional no solo tiene que ver con calidad y tradición sino con una capacidad de evolucionar y crecer como institución junto a sus seguidores.

Entre 2017 y 2018 Sultanes realizó una remodelación del Estadio Monterrey que supuso un upgrade del recinto para llevarlo al máximo nivel profesional, un “nivel de Grandes Ligas”. El trabajo involucró a más de 200 personas y permitió al estadio albergar series de MLB.



Sultanes Sultanes


Fue por esta visión y compromiso de trabajo que para Dickies fue imposible no formar parte de este ambicioso proyecto. De acuerdo con Jesús Granados, director de operaciones de Sultanes de Monterrey, el estadio es una mini ciudad en la que siempre se debe trabajar y también asegura que la organización realmente cuenta con dos equipos, los que preparan el campo y los que juegan en él.

Los preparadores del campo de juego utilizan uniformes Dickies, así como el equipo deportivo cuando está de viaje. Granados también compartió con nosotros que considera a Sultanes “el claro ejemplo de la durabilidad de Dickies” y que “la gente que sabe de esta profesión usa Dickies”.

Para nosotros es un privilegio colaborar con un equipo que da el 100% dentro y fuera del campo y que siempre busca poder mejorar la experiencia de los fans. Un equipo que sin duda representa los valores de trabajo Dickies.

Orgullosos patrocinadores de Sultanes de Monterrey en la LMB y LMP.
#HazLoTuyo