Dickies y el skate, un complemento ideal.

16 de octubre 2019

Dickies nació como una marca de ropa de trabajo en Texas, 1922. Actualmente, casi 100 años después, seguimos haciendo ropa de trabajo de la más alta calidad con valores que han perdurado desde entonces, pero indudablemente con el pasar de las décadas Dickies ha pasado de ser “solo” una marca de trabajo para convertirse en parte de la cultura artística, urbana, y por supuesto, skate.





El matrimonio entre Dickies y el skate nació de forma orgánica, y probablemente por esa misma razón ha sido tan duradero. La comodidad de los distintos modelos de la marca la hicieron una buena opción para skaters, que además encontraron en Dickies un estilo con el que se podían identificar.

Los 874 Flex, por ejemplo, han sido unos de los pantalones más populares para patinar por tener esa mezcla entre durabilidad, resistencia y estilo. Además, la comodidad es otro factor importante en un deporte de constante movimiento como el skate. Parte de la razón por la que Dickies se adapta tan bien a esta disciplina va más allá de calidad y estilo de vida, tiene que ver con el dinamismo que ambas comparten.







Para nosotros esta evolución ha abierto las puertas a que muchas más personas conozcan Dickies y nos hagan parte de su vida a través de lo que les apasiona, por eso no solo estamos agradecidos de haber sido adoptados por el mundo del skate sino que activamente hemos decidido crecer en esta dirección patrocinando eventos, skaters e iniciativas relacionadas en todo el mundo.

Queremos seguir siendo parte de lo que te apasiona, porque los valores Dickies existen dentro y fuera del lugar de trabajo, orgullosamente podemos decir que Dickies también es skate.