Dickies en Mexico

 
The history of Dickies

 

Dickies se ubica como la marca de ropa de trabajo más reconocida en México. La mayor parte de los clientes que prueban esta ropa la vuelven a comprar. Características como la durabilidad, resistencia, permanencia de los colores; hacen de Dickies la opción preferida en todo tipo de empresas desde la minería, manufacturas, mantenimiento y servicios, así como en otras empresas que visten a su personal de oficina.

Dickies también ha sido adoptada desde siempre por los patinadores y otros deportistas extremos por su gran resistencia, estilo clásico y despreocupado. La escena de la música como el rock y el hip-hop ubica a Dickies como una de sus marcas favoritas. La autenticidad que Dickies transmite ha sido fundamental para extender el uso de los productos desde la escena del trabajo a la vida cotidiana, donde cada vez se hace más presente con la misma calidad que caracteriza a todas las prendas Dickies.

Dickies se vende en México desde hace más de 30 años, contamos con distribuidores que se siguen dedicando a vender Dickies con negocios de tercera generación. Actualmente son más de 200 distribuidores por toda la república y varias alternativas para comprar en línea. Un centro de distribución en Guadalajara se encarga de surtirles mercancía en lapsos menores a 7 días. La mayor de los productos que se distribuyen y se venden en México está fabricada en país, en instalaciones propias de la empresa, confiando en la excelente calidad de la mano de obra mexicana.