La importancia de celebrar el Día del Trabajador y el Día del Trabajador de la Construcción.

Mayo es un mes especial para Dickies, es una oportunidad para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores (1 de mayo) y el Día del Trabajador de la Construcción (3 de mayo). En México y en todo el mundo, incontables personas nos han dado la oportunidad de ser su mejor aliado en el trabajo, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer su esfuerzo y su confianza.

Estás fechas son una ocasión para resaltar los valores del esfuerzo y el compromiso que siempre hemos admirado y tenido en cuenta a la hora de proporcionar a trabajadores la ropa de calidad que merecen, pues nuestra misión es brindar productos que estén a la altura de las personas que los usan.

Desde Dickies creemos en el trabajo con propósito, y partiendo de eso hemos perfeccionado nuestros pantalones, camisas, overoles y demás prendas para que puedan ser una herramienta valiosa en manos de cualquier trabajador que las use, sin importar a qué se dedique. Obreros, médicos, cocineros, carpinteros y muchísimas personas más en distintas profesiones han confiado en nosotros, y ese es nuestro principal capital.

Desde está convicción resaltamos las herramientas que han ayudado a los trabajadores a alcanzar sus objetivos, acompañándolos desde hace casi un siglo brindando calidad y comodidad que destaca a Dickies.

#HazLoTuyo