En Dickies celebramos el mes del trabajador
1 de mayo de 2020

 

Mayo es un mes especial para Dickies ya que representa la oportunidad de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores; el 1 de mayo, y el Día del Trabajador de la Construcción el 3 de mayo.
 

Tanto en México como en el mundo, incontables personas nos han dado la oportunidad de ser su mejor aliado en el trabajo, por eso queremos aprovechar esta ocasión para reconocer su esfuerzo y agradecer su confianza.
 

Por eso, el inicio de este mes es la ocasión perfecta para resaltar los valores del esfuerzo y el compromiso que siempre hemos admirado y tenido en cuenta para ofrecer a los trabajadores la ropa de calidad que merecen, pues nuestra misión es brindar productos que estén a la altura de las personas que los usan.
 

En Dickies creemos en el trabajo con propósito, y partiendo de eso hemos perfeccionado nuestros pantalones, camisas, overoles y demás prendas para que puedan ser una herramienta de valor para el trabajador que las use, sin importar a qué se dedique: obreros, mecánicos, carpinteros y muchísimas personas más en distintas profesiones han confiado en nosotros, y ese es nuestro principal capital.
 

Ludica Ludica

 

Desde esta convicción, en Dickies reconocemos y admiramos las cualidades que distinguen a los trabajadores que luchan para alcanzar sus objetivos, acompañándolos desde hace casi un siglo brindando la calidad y la comodidad que necesitan para desempeñar sus actividades.