David Camorlinga, un artista que representa el espíritu Dickies.

David Camorlinga es un escultor mexicano con formación de Arquitecto por la facultad de Arquitectura de la UNAM. La escultura es su gran pasión, para desempeñar esta actividad ha tenido grandes maestros con los que colaborado es su carrera profesional como artistas, arquitectos, diseñadores y paisajistas.

Se describe a sí mismo como una persona introvertida y un poco rebelde, algo que ha influido en su obra "disruptiva", siempre en busca de romper esquemas.

Para él, el arte viene directamente de los sentimientos como el amor y la amistad, de encontrarse consigo mismo. Es un artista emocional que ve sus obras como la representación de conceptos y que suele inspirarse en la naturaleza; o como él mismo lo dice, un "cazador de imágenes".

La relación entre David y Dickies comenzó de forma casual, con una camisa que le llamó la atención, a partir de ese momento la marca ha sido la encargada de los uniformes de su taller, brindando la comodidad que necesita, y algo más. Para sus colaboradores recibir un producto de calidad para trabajar en su arte significa sentirse valorados, de ahí la conexión entre Dickies y todos los que lo acompañan en el taller.

La comodidad es muy importante, pero hay algo que es invaluable en un taller, la durabilidad. La buena textura, capaz de aguantar las arduas jornadas de los artistas plásticos es uno de los pilares de la confianza que David Camorlinga y su taller nos han brindado y la buena recepción que han tenido hacia Dickies que nos enorgullece.

Desde su galería David dice algo que tal vez resume la manera de relacionarse con los colaboradores en el taller; "si alguien se siente apreciado trabaja mejor, los uniformes Dickies reflejan eso, somos parte de un equipo".

Ser parte de la unión de cualquier equipo de trabajo es el objetivo de Dickies a través de nuestros productos y agradecemos la oportunidad de acompañar a artistas como David Camorlinga en el desarrollo de sus obras.