Molocrew, la fuerza detrás de Molotov.

6 de septiembre 2019

No es necesario dedicar una introducción a “quién es Molotov”, una de las bandas más importantes e influyentes de México y Latinoamérica de las últimas décadas, representantes de la cultura urbana mexicana. Lo que sí queremos resaltar es el Molocrew, el staff detrás de la banda y un grupo de trabajadores increíbles con los que tuvimos la oportunidad de colaborar con uniformes Dickies.





Alejandro Sedano, el stage manager de Molotov, nos cuenta que son 12 integrantes en total, “los hombres de confianza que trabajan para la banda”. Se enfocan en asegurarse que todo esté listo para que cada concierto salga bien, desde el sonido hasta la ubicación de los instrumentos en la tarima. Suelen llegar cinco horas antes de cada show para dejar todo listo, si es un concierto acústico llegan ocho horas antes.



Ludica Ludica


Además, Alejandro asegura que fueron uno de los primeros staffs en querer estar alineados y bien presentados, por eso eligieron Dickies. “Dickies es una marca que no solamente se usa para trabajo, trasciende y la conviertes en tu rutina diaria”.



Ludica Ludica


El trabajo detrás de cada banda o grupo musical es muy extenso; sonido, escenografía y logística dependen del esfuerzo del staff. Para Dickies es un orgullo estar presente vistiendo a quiénes realizan estas labores dentro del mundo de la música, ser parte del Molocrew, de Molotov y del rock mexicano.

¿Eres fan del rock mexicano y de Molotov?
Seguramente ya los sigues en instagram en @molotovbanda, en caso de que todavía no lo hagas ve a seguirlos y aprovecha para echarle un ojo al perfil @molocrew para que conozcas mejor qué pasa antes de abrirse el telón.