¿Cómo viajar a la playa como un hombre moderno?

 

La playa es ese espacio en el planeta donde puedes olvidar cualquier preocupación y disfrutar; es curioso cómo puedes pasar días tan buenos y al mismo tiempo no hacer nada. Que a tu siguiente visita a la playa no le falte desde lo básico como el bloqueador solar, hasta lo esencial, como la ropa indicada y alguno que otro accesorio que te hará destacar. Te dejamos una lista de lo que debes llevar en tu maleta para disfrutar de unas vacaciones con estilo.

 

Lentes de sol

Si no llevas lentes oscuros a la playa estás perdido. Los hay para todos los estilos, desde los clásicos de aviador, o si quieres unirte a la tendencia para el verano de 2018, consigue unos de pasta transparente de color. Cuando se trata de lentes de sol, todo se vale.

 

Camisa Oxford Manga Larga

El tejido Oxford es la mejor forma de combinar la frescura y elegancia para la playa, en especial con esta camisa de manga larga. Si en tu viaje piensas asistir a  algún evento como una cena junto al mar, a una boda o una reunión de trabajo, no olvides esta camisa en tu maleta.

 

Toallas de playa con estampado

Claro, puedes usar la toalla del hotel, pero si quieres imprimir tu estilo en la playa usa una que tú lleves, con un buen estampado, sutil y personal. Los diseños tribales, con motivos de playa o bloques de colores son las mejores opciones para este verano.

 

Short con multibolsa Dickies

Desde luego, una de  las cosas que necesitarás son unas bermudas. En este caso, seguramente le sacarás provecho a los Dickies #42283 y su ajuste en la cintura. Para este verano te recomendamos el color azul marino, combínalo con una camiseta blanca y el resultado será un look muy limpio y totalmente ad hoc con el lugar.

 

 

Las sandalias adecuadas

Si hay algo que parece insignificante pero que hace la diferencia, son unas buenas sandalias; aunque estés recostado y estén en el suelo junto a ti, no olvides llevar a la playa unas sandalias en buen estado, que no sean las mismas que usas a diario para bañarte, y busca colores que puedas combinar fácilmente como blanco, negro, beige o azul marino.

 

Camisas de temporada 2018 Dickies

Nuestro top para este verano es la camisa icónica delgada: sus colores son vibrantes y las puedes usar en la noche con unos pantalones oscuros (no todo en la playa debe ser claro: es mejor usar colores oscuros en la noche); Tampoco dejes de lado la camisa de campamento color sólido: si tienes un traje baño colorido, úsalo con esta camisa color arena, es muy fácil de combinar y se mezclará con la playa.

    

La camisa Serie-X tipo cambray

La puedes encontrar en un tono claro u oscuro, aunque para salir a la playa de día, ir al restaurante del hotel o turistear, quedaría perfecta en azul claro. Si quieres completar un look clásico, combínala con el Pantalón Khaki ajuste regular y un sombrero fedora artesanal.

 

 

Trajes de baño

Para este verano busca un traje estampado o de colores vivos; los trajes estilo short son buenos para cualquier edad y tipo de cuerpo, y los que llegan a la mitad del muslo son más modernos y hacen ver más anchas las piernas.

 

Descarga la app de tu destino.

Si la playa a la que irás tiene un mínimo de popularidad, entonces hay una app donde encontrarás información sobre ella y la ciudad en general, así sabrás qué lugares visitar, las mejores playas de la zona, dónde comer, etc.

 

 

Dicen que un mal día en la playa siempre es mejor que un buen día en la oficina, ahora imagina un excelente fin de semana junto al mar. Ve preparando tus maletas y recuerda nuestras recomendaciones para no sólo disfrutar del clima, sino hacerlo como un hombre moderno.