¿Cómo lograr el look de skater con Dickies?

 

Son contados los deportes que han rebasado el límite de la actividad física para convertirse en una moda global y atemporal. El llamado skateboarding es ejemplo de ello, y la moda que se deriva de él (es decir, la usada por los skaters) no responde a temporadas, edades, género, niveles socioeconómicos, etc. Es un estilo que, aunque se caracterice por verse desenfadado, ha creado sus propias reglas con el paso de los años.

 

    Pero para lograr un look skater no es necesario llevar una patineta, ni siquiera saber cómo usarla. El caso de Dickies es particular porque se ha vuelto icónica de este estilo debido a que, con el paso de las décadas, ha sido adoptada no por uno, sino por distintos grupos urbanos, desde icónicas bandas de música, trabajadores de distintas industrias y, por supuesto, skaters, sólo por mencionar algunos.

 

    Algunos podrían confundir la moda skater con la del rap o la del hip-hop, sin embargo, hay muchas diferencias. Aunque los amantes de la patineta se caracterizan por preferir la comodidad, las prendas que usan no son exageradamente grandes, las camisas por lo general se usan abiertas con una camiseta debajo, y las gorras y los tenis no pueden faltar.

 

    Las camisas que prefieren son de colores oscuros o claros y los pantalones abarcan todo tipo de corte o longitud: largos, cortos, anchos o un poco más ajustados,  pero para andar en patineta se aconsejan los shorts.

Look skater con pantalones largos y camisa

Consigue el look:

Camisa icónica de hilado teñido gruesa #WS527

Pantalón de trabajo original 874

 

 

 

Look skater para invierno

Consigue el look: Chamarra tipo Eisenhower, Camisa de hilado teñido #WS526, Pantalón de algodón sin pinzas #WP314


 

 Look skater con bermudas

Consigue el look completo como el de Los Auténticos Decadentes, con Dickies.

Camisa de trabajo de manga corta #1574

Shorts de trabajo 13” con multibolsa #42283

 

     

Estos son algunos skaters del mundo que dominan el monopatín con Dickies: