Cómo combinar correctamente pantalón, zapato y cinturón

Las reglas del estilo masculino para el día a día son sencillas, aunque algunos hombres creen que son complicadas y, por ende, no ponen atención en ellas. Si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre el tema, es importante que conozcas lo básico, pero que también sepas juzgar por ti mismo si algo está bien o no; por ejemplo, es una regla que los zapatos y el cinturón deben ser del mismo tono, ¿pero qué pasa si usas calzado deportivo blanco? ¿Tienes un cinturón de dicho color? Es improbable. Pero eso no quiere decir que jamás debas usar zapatos deportivos blancos.
¿Y es cierto que todo combina con negro? A veces usamos negro y pensamos que podemos combinarlo con lo que sea, pero también este color tiene sus reglas. 

Sabemos que hay muchos mitos alrededor de estas reglas, por eso te traemos una guía simple con la información necesaria para combinar pantalón, zapatos y cinturón, de tal forma que puedas escoger por tí mismo outfit diarios sin complicarte demasiado, pero con armonía, evitando los errores de estilo más comunes.