Las celebridades que usan Dickies.

 

En el pasado, los pantalones Dickies fueron usados por el ejército de EUA, después (y hasta la fecha) como ropa de trabajo, hasta llegar a nuestros días, donde la ropa Dickies se puede considerar un básico en el guardarropa de hombres y, últimamente, también de mujeres.

 

Los clásicos no pueden pasar de moda: Dickies es la mejor opción para lucir casual y moderno sin dejar de lado la comodidad, es por eso que incluso las celebridades optan por usar estas prendas en distintas ocasiones.

 

Fue en los 90’s cuando Dickies se introdujo en la cultura pop al ser usados por distintas bandas y músicos famosos. Así, el grupo de rap NWA marcó una tendencia al no seguir ninguna: en una época saturada de color, adoptó un estilo sólido y urbano, que sumado a las fuertes letras de sus canciones, hizo la combinación perfecta para llamar la atención de distintas generaciones, por lo que puso a Dickies de moda.

Fotografía de Universal Studios, en Vogue.com

 

Snoop Dogg puso su sello personal en la moda de los noventas con unos Dickies combinados con tenis, y Gwen Stefani, aún con No Doubt a principios de los 2000, demostró que las mujeres también pueden usarlos.

 

Fotografía: Zimbio.com

 

Dickies pasó de ser usada solamente en fábricas, talleres u oficinas, a ser parte de un atuendo para asistir a la semana de la moda en Nueva York. Esto fue exactamente lo que hizo la actriz y modelo Kaia Gerber, quien usó unos pantalones de la marca, combinados con una sudadera y un abrigo de casi 5 mil dólares.

 

 

Foto: Celebmafia.com

 

No es tan fácil saber lo que usan las celebridades cuando no están filmando o en alfombras rojas, pero Brad Pitt sabe llevar un estilo clásico americano con una camisa Dickies y Kristen Stewart domina el look tomboy con pantalones de la marca.

 

Foto: mydickies.blogspot.comFoto: Dailymail.com

 

Incluso dos de los máximos íconos del estilo en las redes sociales y reality TV, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, han sido fotografiados varias veces usando Dickies. El rapero es mundialmente conocido por un estilo urbano y las camisas de la marca han sido sus favoritas en varios colores.

Foto: Dickies South Africa. Foto: Fashionbase.com

 

Incluso en el cine, Dickies ha aparecido junto a personajes icónicos de películas como Harrison Ford en El Fugitivo y Tom Hanks en Forrest Gump, esto debido a la identidad que la marca ha construido como las prendas de trabajo por excelencia.

Foto: skatingbuffalo.blogspot.mx/ Foto: Coacht.com

 

Elegir Dickies no es sólo seleccionar una marca, es unirse a una tradición formada a través de las décadas, que ha pasado de algo tan estricto como el ejército, a la modernidad del estilo y las tendencias sin cambiar su esencia.