Conoce a LolaPro y su historia con Dickies 

20 de marzo 2020

 

En Dickies nos gusta dar a conocer el trabajo de personas que crean, se esfuerzan y luchan cada día por lograr sus metas.

 

Esta ocasión platicamos con Dustin Doerksen y Raul Villa, dos apasionados del cine y la publicidad que hace más de 10 años decidieron unir talentos para iniciar su nuevo proyecto de vida: LolaPro, una casa productora que ha realizado importantes trabajos audiovisuales en México, Los Ángeles y República Dominicana. En este último país, el año pasado realizaron el largometraje Jeremías 17:5.

 

Ludica Ludica

 

 

Dustin ha forjado su experiencia entre México y Canadá; a los 17 años tuvo la oportunidad de trabajar como asistente de producción y dirección. A partir de ahí comenzó a estudiar cine e involucrarse y conocer todas las áreas de la industria para lograr su objetivo: producir sus propios proyectos.

 

Por su parte, Raul, con más de 15 años de experiencia en cine, televisión y publicidad, ha realizado comerciales y documentales en países como México, España, Alemania y Estados Unidos.


 

En LolaPro, ambos lideran equipos de trabajo que pueden ir desde 20 hasta 100 personas dependiendo el proyecto y la etapa en la que este se encuentre. No hay un día igual a otro. “Es muy divertido porque diario hay algo diferente, en este trabajo no existe la monotonía”, dice Raul.
 

Además de su pasión por el cine, los dos comparten el gusto por el skate, deporte que desde su adolescencia ha estado respaldado por Dickies. En palabras de Raúl, la ropa es “ideal para verte bien y patinar todo el día”.

 

Dustin ha usado Dickies toda su vida, y al crear LolaPro decidió adoptar la marca y darle al crew un uniforme “que es de muy buena calidad y da un look maravilloso”, además de que puede usarse en un día de llamado o para ir a citas con clientes. “Dickies es resistente, luce bien y lo podemos usar en cualquier momento”.

 

 

Dickies ha estado presente en la historia de LolaPro, un proyecto que gracias al esfuerzo de Dustin y Raul, ha crecido y se ha consolidado, pero esto es solo el principio… Ambos siguen trabajando para posicionarla como una empresa global, “queremos que el talento de la familia LolaPro llegue a todo el mundo, produciendo películas, series y comerciales en el mundo entero”.

 

Este gran crew nos demuestra que el arte, el estilo, la diversión y el trabajo, se pueden mezclar de todas las maneras posibles. 


Si quieres conocer más sobre LolaPro, visita sus redes sociales:

Facebook: LolaPro
Instagram: lolaprofp