Conoce las 5 prendas básicas del estilo boyish

26 de febrero 2020

 

La tendencia “boyish”, que consiste en mujeres que usan ropa masculina, está más vigente que nunca, aunque a veces ocasiona muchas dudas a la hora de decidir si usarla o no.
 

Esta moda no significa vestir completamente de hombre, ni mucho menos dejar de ser femenina. Para que no te equivoques y tengas éxito a la hora de elegir tu ropa, te damos algunas sugerencias de las prendas que puedes usar para verte increíble.

 

1 Overoles

Una de las grandes ventajas del overol, es que puedes combinarlo con cualquier tipo de blusa, playera, sueter o camisa. Lo mejor de todo es que es una prenda que puedes utilizar en cualquier temporada del año. 

 

Ludica Ludica

 

 

2 Playeras

Las playeras pueden ser aliadas incondicionales durante la temporada de calor. La versatilidad de esta prenda te permitirá combinarla con lo que quieras; según la ocasión, puedes llevarla con tenis, sandalias, zapatos o botas. 

 

Ludica Ludica

 

 

3 Jeans

El pantalón de mezclilla es una prenda que todas amamos. ¿Por qué? Porque brinda comodidad y libertad de movimiento para las actividades diarias, además combina con todo y es atemporal. Es simplemente un básico que nunca pasará de moda. 

 

Ludica Ludica

 

 

4 Camisas

La camisa es otro básico que puedes combinar con lo que sea, llevar como quieras y siempre será atemporal. Hay infinidad de diseños; desde lisas, de rayas a cuadros o con estampados... Siempre habrá alguna que se adapte a tus gustos y personalidad. 

 

Ludica Ludica

 

 

5 Sudaderas

Casi tan básicas como los jeans, las sudaderas se han convertido en las reinas del streetwear. Hay mucho tipos de sudaderas que puedes escoger dependiendo de para qué las quieras usar; si hace frío puedes usarla debajo de una chamarra. Incluso en días calurosos, puedes elegir una sudadera ligera y combinarla con faldas o shorts.

 

Ludica Ludica

 

Ahora ya lo sabes, echa a volar tu imaginación y dale un refresh a tu look. Adopta el estilo boyish y agrega algunos detalles femeninos que te ayuden a lograr un efecto sexy, ligero y casual usando ropa holgada, incluso grande; una o dos tallas más de la que usas normalmente. 

 

¡Síguenos en redes sociales y compártenos tu outfit boyish!

 

Instagram: dickies_mx
Facebook: Dickies

Twitter: Dickies_mx