NUESTROS ULTIMOS POSTS



¿Qué se considera para decir que una prenda de trabajo es segura?

Usamos el término PPE (siglas en inglés de “personal protective equipment” o “equipo de protección personal” en español)

Lee Más



Dickies y Red-D-Arc: 6 años de confianza y seguridad.

La historia de Red-D-Arc comenzó en 1955 cuando fue fundada en Ontario, Canadá. La compañía, que hoy cuenta con más de 60 años de historia, se ha convertido en una de las más importantes proveedoras de soluciones integrales para la industria metal-mecánica y la extracción de petróleo

Lee Más



La importancia del color en el ambiente laboral | Dickies

Para nadie es desconocido el hecho de que el color influye en el comportamiento humano

Lee Más



¿Por qué los skaters aman a Dickies?

En su video de septiembre de 2017, el youtuber y skater Matt DiGiovanna explica por qué los pantalones de trabajo 874 de Dickies son los preferidos de los fans de la patineta y de la adrenalina.

Lee Más



Cómo hacer home office y no morir en el intento

El trabajo remoto tiene muchas ventajas si se implementa de manera correcta. Esta práctica es un gran reto a implementar en muchas empresas por sus grandes ventajas y beneficios tanto para la compañía, como para los empleados.

Lee Más



En Dickies celebramos el mes del trabajador

Mayo es un mes especial para Dickies ya que representa la oportunidad de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores; el 1 de mayo, y el Día del Trabajador de la Construcción el 3 de mayo.

Lee Más



Equilibrio entre diseño y usabilidad en los uniformes de trabajo

En el ámbito laboral, la forma en la que visten los colaboradores va muy ligada a la imagen profesional que proyecta la empresa en la que trabajan. Usar las prendas adecuadas suele ser una herramienta muy poderosa para construir una percepción positiva.

Lee Más



5 razones para uniformar al personal de tu empresa

La imagen que proyectan los empleados de una empresa, no importa el tamaño o el giro, siempre tendrá un impacto en el reconocimiento de la compañía. Un elemento clave de las empresas para proyectar una buena imagen, es el uso de uniformes de trabajo;

Lee Más



Conoce el pantalón de trabajo más vendido del mundo

Con la intención de evolucionar, en 1967 salió a la venta el primer pantalón 874, un diseño que revolucionó por completo el concepto de ropa de trabajo.

Lee Más



De overoles industriales a batas médicas: Dickies México se suma a la lucha contra el COVID-19

Como respuesta ante la situación de emergencia causada por el COVID-19, en Dickies, empresa líder en ropa de trabajo, modificaremos la línea de producción para fabricar prendas de salubridad como batas de aislamiento.

Lee Más



Prendas que mantienen más cómodos a los trabajadores durante el verano

Una adecuada vestimenta laboral debe estar confeccionada con materiales adecuados y diseños funcionales para que el trabajador no se vea afectado por los constantes cambios de clima y temperatura.

Lee Más



El transporte y logística: dos sectores vitales ante la pandemia de Covid 19

La curva de aprendizaje para el sector de logística y envíos masivos se vuelve constante debido a los nuevos tiempos de respuesta a los que se afrontan.

Lee Más



La industria textil en tiempos de pandemia

Innumerables industrias y negocios han sido afectados por la situación actual en la que vivimos a causa del COVID-19. Si bien, considerar una “pandemia” como una amenaza al momento de realizar un análisis FODA es poco probable, pensar que existe un manual preciso y determinado para hacer frente a la situación, es erróneo.

Lee Más



Tácticas B2B: el reto de llegar de manera adecuada a los tomadores de decisión

Convencer a un tomador de decisiones de una compañía es una misión que implica astucia, empatía y análisis previo de lo que representan.

Lee Más



Capacitación del cuidado de ropa en el trabajo, una clave para incrementar lealtad y generar ahorros

Capacitar a los colaboradores en el empleo y cuidado de la vestimenta durante el trabajo podrá verse reflejado en una ganancia moral y económica para las empresas.

Lee Más



¿Porqué es tan importante usar la ropa de trabajo adecuada?

La ropa de trabajo es un elemento indispensable en el entorno laboral, por eso es importante que al momento de elegir tomes en cuenta factores como el giro de la empresa, necesidades de cada área y la imagen de negocio que quieres proyectar.

Lee Más