NUESTROS ULTIMOS POSTS



¿Qué son los Independent Makers?

Dickies nació como una marca de ropa de trabajo con la misión de dotar a quien la use de materiales cómodos, seguros y resistentes. A través de los casi 100 años que han pasado desde nuestra fundación, hemos mantenido ese objetivo, combinado con un espíritu de esfuerzo y emprendimiento que se ha transformado con el paso del tiempo sin perder su esencia

Lee Más



Algunos consejos para protegerte del frío en invierno.

El invierno se acerca, pero afortunadamente para nosotros eso solo significa estar preparados para las temperaturas cada vez más bajas y, en muchas partes del país, también para lluvia.

Lee Más



Dickies y el skate, un complemento ideal.

Dickies nació como una marca de ropa de trabajo en Texas, 1922. Actualmente, casi 100 años después, seguimos haciendo ropa de trabajo de la más alta calidad con valores que han perdurado desde entonces, pero indudablemente con el pasar de las décadas Dickies ha pasado de ser “solo” una marca de trabajo para convertirse en parte de la cultura artística, urbana, y por supuesto, skate.

Lee Más



Sultanes de Monterrey, un gran equipo dentro y fuera del campo.

Sultanes de Monterrey es uno de los equipos con más tradición en el béisbol mexicano. Sus 80 años de trayectoria están repletos de títulos, récords y especialmente pasión por la pelota de parte de jugadores, directivos y aficionados. Una novena histórica.

Lee Más



Molocrew, la fuerza detrás de Molotov.

No es necesario dedicar una introducción a “quién es Molotov”, una de las bandas más importantes e influyentes de México y Latinoamérica de las últimas décadas, representantes de la cultura urbana mexicana.

Lee Más



Lúdica: la unión del arte visual y el skate.

El skate siempre ha sido más que solo un deporte, poco a poco se convirtió en una cultura propia capaz de combinarse de distintas formas con el arte y la moda a través del diseño, la ropa, la música e incluso el cine.

Lee Más