NUESTROS ULTIMOS POSTS



La importancia de celebrar el Día del Trabajador y el Día del Trabajador de la Construcción.

Mayo es un mes especial para Dickies, es una oportunidad para celebrar el Día del Trabajo (1 de mayo) y el Día del Trabajador de la Construcción (3 de mayo). Incontables personas nos han dado la oportunidad de ser su mejor aliado en el trabajo, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer su esfuerzo y su confianza.

Lee Más



Qué lugar ocupa el pantalón de mezclilla en la historia de la ropa de trabajo

La evolución de la ropa de trabajo está marcada por la necesidad. Necesidad de ofrecer seguridad a los trabajadores, de resistir largas jornadas en ambientes a veces difíciles y de brindar comodidad para que quienes la usen puedan sentirse cómodos.

Lee Más



Día del mecánico

El 24 de Febrero se celebra en varios países de América Latina, incluyendo a México, el Día del Mecánico. Es una oportunidad para enaltecer a quienes han dedicado su máximo esfuerzo a la reparación de automóviles a través de los años.

Lee Más



Las mujeres en la industria

El rol de las mujeres en la industria manufacturera ha sido el resultado de un largo camino de mucho esfuerzo, no solo para realizar el trabajo, sino para alcanzar la oportunidad de abrirse paso en el ámbito laboral.

Lee Más



Inclusividad en ropa

La inclusividad en ropa es el reconocimiento de que todos somos distintos (en tallas, gustos, estilo y necesidades) y que, por lo tanto, todos buscamos algo diferente en la ropa que elegimos.

Lee Más



Algunas prendas a tomar en cuenta en 2019

Está comenzando un nuevo año, una época donde siempre nos ponemos a pensar en las cosas que vamos a hacer y que vamos a necesitar.

Lee Más