NUESTROS ULTIMOS POSTS



Rotación de personal: causas, consecuencias y consejos

Casi todas las empresas, tanto grandes como medianas y pequeñas, se han enfrentado a una de las mayores problemáticas actuales en el mundo de los negocios: la rotación de personal. Este fenómeno puede ser voluntario o involuntario, sin embargo, conlleva graves consecuencias que se ven reflejadas en los gastos y en el tiempo de dueños, colaboradores y clientes.

Lee Más



La industria textil en tiempos de pandemia

Innumerables industrias y negocios han sido afectados por la situación actual en la que vivimos a causa del COVID-19. Si bien, considerar una “pandemia” como una amenaza al momento de realizar un análisis FODA es poco probable, pensar que existe un manual preciso y determinado para hacer frente a la situación, es erróneo.

Lee Más



Conoce el pantalón de trabajo más vendido del mundo

Con la intención de evolucionar, en 1967 salió a la venta el primer pantalón 874, un diseño que revolucionó por completo el concepto de ropa de trabajo.

Lee Más



En Dickies celebramos el mes del trabajador

Mayo es un mes especial para Dickies ya que representa la oportunidad de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores; el 1 de mayo, y el Día del Trabajador de la Construcción el 3 de mayo.

Lee Más



De overoles industriales a batas médicas: Dickies México se suma a la lucha contra el COVID-19

Como respuesta ante la situación de emergencia causada por el COVID-19, en Dickies, empresa líder en ropa de trabajo, modificaremos la línea de producción para fabricar prendas de salubridad como batas de aislamiento.

Lee Más



Dickies recibe certificación LAPEM-CFE

Enfocados siempre en mejorar la calidad de los productos, en 2018 iniciamos el proceso para obtener la constancia de situación de prototipo emitida por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM), perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), relativa a la gestión de la calidad en suministros y sistemas.

Lee Más