NUESTROS ULTIMOS POSTS



Molocrew, la fuerza detrás de Molotov.

No es necesario dedicar una introducción a “quién es Molotov”, una de las bandas más importantes e influyentes de México y Latinoamérica de las últimas décadas, representantes de la cultura urbana mexicana.

Lee Más



Lúdica: la unión del arte visual y el skate.

El skate siempre ha sido más que solo un deporte, poco a poco se convirtió en una cultura propia capaz de combinarse de distintas formas con el arte y la moda a través del diseño, la ropa, la música e incluso el cine.

Lee Más



David Camorlinga, un artista que representa el espíritu Dickies

David Camorlinga es un escultor mexicano con formación de Arquitecto por la facultad de Arquitectura de la UNAM. La escultura es su gran pasión, para desempeñar esta actividad ha tenido grandes maestros con los que colaborado es su carrera profesional como artistas, arquitectos, diseñadores y paisajistas.

Lee Más



iGreen, una empresa mexicana pionera en construcción ambientalista

Probablemente el Día Mundial del Medio Ambiente nunca ha tenido más importancia que ahora, cuando nos encontramos ante un mundo cuyo futuro depende de las acciones que tomemos para preservar el planeta y el bienestar de todos nosotros en él.

Lee Más



Características y ventajas del short de trabajo

Durante los meses de altas temperaturas buscamos trabajar de la manera más cómoda y fresca posible, por eso los shorts son una buena opción para esta temporada de primavera-verano.

Lee Más



La importancia de celebrar el Día del Trabajador y el Día del Trabajador de la Construcción.

Mayo es un mes especial para Dickies, es una oportunidad para celebrar el Día del Trabajo (1 de mayo) y el Día del Trabajador de la Construcción (3 de mayo). Incontables personas nos han dado la oportunidad de ser su mejor aliado en el trabajo, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer su esfuerzo y su confianza.

Lee Más