De overoles industriales a batas médicas: Dickies México se suma a la lucha contra el COVID-19

20 de abril 2020

 

Como respuesta ante la situación de emergencia causada por el COVID-19, Dickies, empresa líder en la fabricación y venta de ropa de trabajo, modificará su línea de producción para fabricar batas de aislamiento. La producción se comenzará en la planta ubicada en Matamoros, Coahuila.
 

Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad mexicana, al tiempo de colaborar de manera activa para combatir la propagación del COVID-19 en el país. En la misma línea, y leales al propósito de acompañar a las personas que hacen una diferencia en el mundo, ratificamos la capacidad de adaptación ante este tipo de escenarios.


Históricamente, el objetivo de Dickies ha sido elaborar prendas de calidad para los trabajadores de distintas industrias. Ahora, con la contingencia que estamos enfrentando, es nuestro turno de apoyar a los profesionales de la salud y a la población en general al brindarles materiales médicos que contribuyan a enfrentar el COVID-19, es por este motivo que decidimos sumarnos a la causa desde lo mejor que sabemos hacer: fabricar prendas de primer nivel.
 

Por el momento se elaborarán 50 mil batas de aislamiento, y el 10% de estas, serán donadas al gobierno de Coahuila con el objetivo de apoyar en el abasto de insumos médicos y ofrecer acceso de primera mano a los trabajadores del sector salud.
 

Desde hace 98 años Dickies elabora, distribuye y vende ropa de trabajo en más de 100 países. Llegó a México hace más de 30 años y la mayor parte de los productos que se distribuyen en el país son de fabricación nacional, confiando siempre en la excelente calidad de la mano de obra mexicana.
 

Si quieres conocer las prendas de Dickies, elaboradas con los más altos estándares de resistencia y calidad, te invitamos a conocer nuestro catálogo 2020.
 

Visita nuestras redes sociales y entérate de las novedades que tenemos para ti.

Facebook: @dickies
Instagram: @dickies_mx
Twitter: @Dickies_mx
YouTube: @MexicoDickies