Algunas prendas a tomar en cuenta en 2019

Está comenzando un nuevo año, una época donde siempre nos ponemos a pensar en las cosas que vamos a hacer y que vamos a necesitar. Nuestra ropa no escapa de esto, así que decidimos ayudarte un poco con algunas opciones variadas que pueden servirte en 2019, bien sea para trabajar, para salir con comodidad o para verte justamente como quieres.

WP873

Comencemos con pantalones, esos que queremos que se adapten a cualquier ocasión y nos ofrezcan durabilidad. El Pantalón de trabajo WP873 es resistente a las arrugas y fácil de desmanchar, perfecto para utilizar en la jornada laboral sin que su limpieza tenga que darnos dolores de cabeza. Además, su estilo es rudo y su look moderno. Una forme simple y elegante de transmitir todo lo que necesitas a través de tu ropa.

FP321

Siguiendo en la misma línea, pero enfocados en ropa para damas, está el Pantalón FP321 de corte relajado y pierna recta. Tiene un frente liso gracias a su cierre de gancho que proyecta una imagen limpia, ideal para distintas ocasiones con diferentes niveles de formalidad.

LL307 - LS307

Pasando a camisas que son perfectas para trabajo tenemos la Industrial LL307. Hecha 100% de algodón y de manga larga, cuenta con un cuello de dos piezas con un cierre de botón y bolsillos frontales. También está el modelo con manga corta LS307, ofreciendo las mismas cualidades, pero adaptándose a otro clima o simplemente a otro gusto. Unas grandes compañeras de trabajo si tu día a día implica esfuerzo físico, mucho movimiento y necesitas resistencia en tu ropa.



Estas son algunas de las novedades que trae el catálogo Dickies 2019 que puedes descargar aquí. Queremos seguir acompañándote este año en tus necesidades laborales y en construir el look que más te gusta.