4 looks de invierno para distintas ocasiones

Ha llegado el momento de sacar del clóset la ropa para el frío, o tal vez de buscar cómo abrigarse con algo nuevo en esta temporada. El frío es algo que muchos disfrutan, pero llega el momento que se congelan hasta los pensamientos, para eso es importante encontrar ropa abrigadora y, desde luego, que ésta sea moderna al mismo tiempo.

A continuación te proponemos algunos looks que puedes lograr con chamarras Dickies para ir a trabajar o salir un fin de semana, mantenerte abrigado y verte bien.

Look para trabajar
Si quieres lucir casual en el trabajo, con un estilo apropiado y que te mantenga caliente en el clima que se avecina, la chamarra tipo Eisenhower tiene un estilo universal y clásico. Puedes usarla con unos jeans para salir los fines de semana, o elegir un outfit para la oficina con el pantalón de trabajo original 874 Flex en color negro, y para darle algo de variedad, escoge la camisa de mezclilla de manga larga. 

Tip: La chamarra la encuentras también en color azul marino.

 

Un preppy moderno
El chaleco capitonado de nylon quedará excelente en esos momentos de invierno al mediodía, cuando el frío ha bajado un poco, pero no quieres estar totalmente destapado. Esta prenda le queda a hombres de cualquier edad. Si quieres que sea el complemento perfecto para un look moderno, combínalo con el pantalón de trabajo Dickies en negro, la camisa Oxford manga larga, un gorro beanie y una corbata.

 

 

Gorro: Shutterstock.

 

Estilo aviador para salir
¿Recuerdas a Tom Cruise en “Top Gun”? Este look está inspirado en el estilo aviador de la película. Los jeans, las botas y la playera blanca son característicos de este estilo, pero no sería nada sin la chamarra. Si buscas un estilo que transpire masculinidad, pero no quieres que parezca que te esfuerzas demasiado, hazlo de una forma sutil.
    Lo básico es la chamarra de loneta con forro, la cual no sólo se ve bien, sino que es perfecta para la temporada de frío; su forro de manta es térmico, la loneta es impermeable y es ruda para cualquier trabajo al aire libre. Combínala con los jeans moda entubados y una playera blanca lisa. No pueden faltar los lentes de aviador. 

Playera: Dickies USA, lentes: Shutterstock.

Comodidad para los días de descanso
En los días de frío no te vas a querer quitar la sudadera polar con forro térmico, y lo bueno es que la puedes combinar con muchas cosas. Nuestra recomendación son unos jeans moda básicos, una camiseta de tu color favorito y unos tenis blancos.

 

Playera: Dickies USA, tenis: Shutterstock.

El frío no espera ni perdona a nadie. Haz espacio en el armario para las chamarras Dickies, porque seguramente te hará falta al menos una, su calidad te mantendrá abrigado además de que resistirá varios inviernos. Lo único que necesitas es escoger el estilo que más te guste.