Dickies y Red-D-Arc: 6 años de confianza y seguridad.
01 de Diciembre de 2017

La historia de Red-D-Arc comenzó en 1955 cuando fue fundada en Ontario, Canadá. La compañía, que hoy cuenta con más de 60 años de historia, se ha convertido en una de las más importantes proveedoras de soluciones integrales para la industria metal-mecánica y la extracción de petróleo, incluyendo máquinas de soldadura, torres de iluminación y generadores de energía para una amplia variedad de procesos y aplicaciones. Es precisamente este último aspecto (generadores portátiles de energía) el que ha consolidado a la empresa en nuestro país, luego de que iniciara actividades en el año 2004.

Por la naturaleza de sus actividades, los trabajadores de Red-D-Arc en México se encontraron con muchos desafíos respecto a su ropa de trabajo, como por ejemplo, falta de resistencia y comodidad, características básicas que debería tener cualquier ropa de trabajo, pero no es así, por lo que constantemente sus uniformes se rompían por el simple hecho de subir a las grúas, lo cual representaba no sólo riesgos en su seguridad, sino retrasos en su quehacer y recompra constante.

Afortunadamente, fueron los mismos clientes de la empresa quienes le presentaron la solución: Dickies. Nuestros overoles no sólo cubrieron sus necesidades de resistencia, sino que les dieron la comodidad que buscaban para realizar sus labores diarias, como el izaje, una de las actividades que más les exige a los uniformes.

Adicional a ello, nuestras prendas cuentan con bolsillos convenientemente ubicados para facilitar el acceso a las herramientas de trabajo más comunes, y con cierres seguros, con el fin de evitar cualquier pérdida o caída.

Las telas de los overoles son una de las bondades favoritas de los trabajadores, ya que no se decoloran y son aptas para resistir cualquier clima, ya sea sol o lluvia. Por esto y todo lo anterior, los tiempos de recompra se han visto dramáticamente reducidos.

De esta manera, durante los últimos seis años, Dickies y Red-D-Arc han forjado una relación de confianza, seguridad, confort y resistencia que se ve reflejada en la calidad del trabajo que todos los días realizan quienes laboran con empeño en esta empresa.

¿Cuál es tu historia con Dickies?