¡Llegaron los 874 Flex!
27 de Octubre de 2017

Desde nuestros inicios en 1922, en Dickies nos pusimos como misión crear la mejor ropa de trabajo, pero existe una particularidad que la ha colocado desde ese entonces en los primeros lugares de ventas: su versatilidad.

Y con “versatilidad” no nos referimos solamente a los materiales con los que están hechos nuestros productos, sino también a nuestros clientes. Es decir, hemos sido testigos de la evolución de los hábitos de trabajo y del paso de las modas, así que nos hemos adaptado a las exigencias del mundo.

Es por ello que llega a México la evolución del pantalón de trabajo más vendido del mundo.

Presentamos el 874 Flex.

 

Cuenta con las características que lo hicieron mundialmente famoso (durabilidad, confort, amplias hebillas para cinturón, cintura ajustada, tallas para todos, no tintorería, no arrugas, versatilidad, colores diferentes), pero con un giro moderno que se adapta a las necesidades de dinamismo y movilidad del trabajador actual.

Porque sabemos que nunca te quedas estático en un solo lugar, los 874 se unen a la tendencia FLEX: ahora están elaborados con gabardina de stretch mecánico, lo cual los hace más ligeros, cómodos e indeformables, pero sin perder la durabilidad que los caracteriza, dándote más libertad de movimiento. Además, se ajustan mejor a tu cuerpo

Los 874 Flex conservan el legado de durabilidad de los 874 pero les agrega más estilo, innovación, confort y ligereza.

Pruébate unos y compruébalo. De verdad, jamás te los vas a querer quitar.