Dinos cómo eres y te decimos qué chamarra debes elegir
15 de Septiembre de 2017

El clima es cada vez más impredecible, sobretodo durante los últimos meses del año, en los que se combinan huracanes, lluvia y frentes fríos, pero al mismo tiempo empieza a salir ese sol invernal que ni te quita el frío, pero puede quemarte si te confías.

Esta combinación de elementos extremos no respeta ni tus días más ajetreados, es por eso que debes prepararte con ropa que te aguante el ritmo, pero al mismo tiempo que te protega y te haga ver bien. Suena a una fórmula imposible de lograrse con una sola prenda, pero Dickies la logró materializar en su variedad de chamarras. A continuación dinos cómo eres y te diremos cuál es tu chamarra ideal para estos días locos de otoño-invierno.

PARA LOS FRIOLENTOS

Si hasta el más mínimo “chiflón” te pone a temblar y lo peor que te puede pasar en la vida es tener que bañarte con agua fría, esta sudadera polar con forro térmico es lo tuyo.

El término “térmico” asegura que el calor no se escape para nada. Además, tiene cierre de metal al frente y bolsas térmicas frontales para que no se te congelen las manos. Es 80% algodón y 20% poliéster.

Con esta sudadera, sí vas a aguantar el invierno.

PARA LOS WORKAHOLICS Y LOS ACTIVOS

Si para ti tu trabajo es primero y llueve, truene, nieve o relampaguee tú vas a cumplir tu deber, nuestra chamarra clásica Eisenhower es para ti. Si el clima no te detiene, entonces seguramente también eres una persona activa y líder que siempre cumple sus metas, por eso tu ropa no debe ser una carga, sino un complemento, y eso es lo mejor de la Eisenhower, que es muy ligera y práctica para que te la quites y te la pongas todas las veces que quieras durante el día.

Es caliente, repele el agua y además cuenta con bolsa para lápiz en la manga izquierda y con bolsas frontales en diagonal para proteger tus manos del frío.

PARA LOS INTENSOS

A ti los climas extremos no te dan igual… ¡los amas! Buscas en todo momento que llueva, que sople el viento, que esté helando y que las cosas se compliquen, porque eres extremo y amas los retos. Para ti, nuestra chamarra de loneta con forro es ideal porque es repelente al agua, cuenta con resistencia extra y tiene forro de manta térmico. Además, su cierre es de uso rudo, tiene bolsa interior y cuello de pana.

Y no sólo eso, sino que también te hará ver muy bien cuando tengas que estar en un lugar cerrado, aunque no te emocione la idea.

PARA LOS LIBRES

Para ti la lluvia y los climas extremos son lo máximo porque te permiten estar en contacto con la naturaleza. Los días nublados te emocionan y ningún clima extremo te detiene. Si eres una persona que no puede estar encerrada en una oficina, entonces échale un vistazo a nuestra chamarra de nylon con gorra.

Es ideal para los ambientes exteriores, y si te sorprende la lluvia ni te preocupes, porque cuenta con un gorro, es impermeable y repele el agua. Tiene un bolsillo interior para proteger tus pertenencias y bolsillos calentadores de manos. ¿Nuestra característica favorita? Que es ligera y fácil de guardar por si resulta que la chica del clima se equivocó en la mañana y hace más calor de lo que pensabas.

Entonces, ¿qué chamarra es la ideal para ti? Consulta aquí nuestro catálogo y selecciónala.