La fórmula ideal para los skaters
08 de Septiembre de 2017

A lo largo de su historia, Dickies ha vestido a militares, a trabajadores extraordinarios y hasta a líderes mundiales, pero los skaters tienen un lugar especial en ella.

Si bien todas las prendas de Dickies están pensadas para que tengan durabilidad y flexibilidad, confeccionar la ropa preferida de los patinetos requiere de características especiales que sólo un experto podría otorgarles, ya que no sólo se necesita que sea resistente, sino también que marque estilo.

Estas características están presentes en el pantalón WP801, el cual es estupendo para los trabajos más demandantes pero también es un poco suelto en su confección, por lo que es el preferido de los skaters gracias a la movilidad que brinda y su look casual.

El pantalón de trabajo 874 también es uno de los preferidos por los que practican deportes extremos gracias a su durabilidad y confort, además de otras características que se reflejan en su confección como:

  • Costuras reforzadas en los bolsillos
  • Broche de gancho al frente que no se desprende con facilidad
  • Anillos para el cinturón que no se enrollan

Los deportistas extremos buscan prendas ligeras pero al mismo tiempo fuertes para soportar todo. Dickies incorporó estos rasgos para evitar roturas y rasgaduras, pero al mismo tiempo brindar confort, movilidad y ergonomía.

Así que si eres exigente y estás buscando ropa que te aguante el ritmo, checa nuestro catálogo y elige hoy a tus compañeros ideales.