¿Sabías que un trabajador bien vestido tiene mayor posibilidad de crecer laboralmente?
04 de Mayo de 2017

La primera impresión es lo que cuenta a la hora de ir a trabajar.

Para una empresa la imagen de sus trabajadores es uno de los puntos primordiales que deben cuidar ante sus clientes, ya que es un reflejo de la compañía y de sus valores.

Es por eso que lucir impecable a la hora de ir a una entrevista de trabajo, junta laboral y en el día a día es tan importante, porque aunque no lo creas la imagen también se refleja en en el salario y crecimiento laboral.

Contar con un uniforme impecable habla bien de la persona que lo usa, ya que da a entender que se esfuerza por mantenerse arreglado, limpio y bien vestido. Eso indica el compromiso que puede llegar a tener con la empresa, así como lo hace con su apariencia.

Las personas bien vestidas generan confianza con los demás, son personas más sociables y se desenvuelven con mayor facilidad, ya que reflejan seguridad y cuidado personal, características muy importantes al momento de tener un primer contacto con alguien más.

Te recomendamos seguir las instrucciones de lavado de tu ropa para mantenerla siempre impecable y sin ningún daño, de igual manera, limpia tus zapatos o botas antes y después de trabajar para que no se vean sucias ni desgastadas.

Los productos Dickies te darán la comodidad, resistencia y estilo que siempre habías buscado, además de te proporciona tecnología de alta calidad para repeler el agua, las manchas y las arrugas en tus prendas laborales.

Sin importar a qué te dediques, notarás una gran diferencia cuando portes toda tu vestimenta de forma correcta, verás el cambio de trato de las personas hacía ti e incluso notarás la confianza que se genera dentro del círculo en donde te desenvuelves.

Siguiendo estos sencillos consejos te sentirás más seguro de ti mismo y lo transmitirás a las demás personas haciéndolas sentir tu personalidad y las ganas de querer trabajar contigo.

¿Cómo quieres verte el día de hoy?