¿Por qué es que Sarah Cornett-Ching decidió empezar a correr?
27 de Abril de 2017

Sarah Cornett-Ching, piloto de NASCAR, es embajadora de Dickies desde 2016. Empezó a correr desde los 12 años y ha sido ganadora de dos grandes campeonatos en un periodo de tres años con diferentes autos de cilindro.

 

Este es el segundo año en el que Dickies apoya a Sarah, en este tiempo, Sarah ha resaltado la durabilidad de cada una de las prendas que utiliza para correr y para sus colaboradores quienes la respaldan.

 

Ella siempre deja todo en la pista pero, ¿qué la motiva a correr de esa manera?

 

Uno de los principales motores para Sarah son sus fans, ella cree firmemente que conocerlos después de las carreras la motiva a dar un espectáculo que sólo ellos se merecen.

 

A Sarah no le importa entrenar día tras día en la pista desde la madrugada, ya que después de los resultados obtenidos siempre quiere ir por más en cada una de las carreras que están próximas a correr.

 

“Cuando entro en el coche de carreras, no tengo que trabajar para estar en la zona, todo el resto sí es trabajo. Siempre estoy diciendo: ¿Podemos ya llegar a la carrera?”.

 

Cornett ama lo que hace y está profundamente agradecida con Dickies por darle la oportunidad de demostrar qué es lo que sabe hacer y la forma tan original en lo que lo hace, no hay mejor piloto de NASCAR femenina que Sarah Cornett-Ching.

 

“Nadie ve la cantidad de determinación que toma. Nuestro equipo trabaja muy duro ... No es sólo que me presente a la pista de carreras y maneje. Hay tanto trabajo detrás. Y es lo que me encanta hacer. Soy tan apasionada sobre esto y quiero tener éxito, así que haré lo que sea necesario.”

 

Lo que más disfruta, al final del día, sin importar qué tan duro fue, es saber que ella y su equipo están haciendo lo que aman todos los días.