Actividades para mantener a tus empleados contentos en su lugar de trabajo.
20 de Abril de 2017

Tus trabajadores son más que solo empleados, se convierten en tu familia y en el motor de empresa, es por eso que debes procurarlos para que sigan realizando sus labores con gusto.

La mejor motivación que les puedes dar, es que sepan que están haciendo las cosas bien. Dales el reconocimiento que merecen cuando ven más allá de lo que tienen planteado como objetivo.

Consiéntelos cuando lo necesiten, toma en cuenta que pasan la mayor parte del día fuera de su casa y también necesitan un espacio para descansar, comer y olvidarse un rato de las labores. 

Reparte el trabajo de manera equitativa dentro de tu equipo de trabajo, asegúrate de que cada uno de ellos tenga la misma carga laboral o motiva a los que tienen mayores responsabilidades con un sueldo diferente al de los demás. 

Sorpréndelos de vez en cuando, que hagan cosas diferentes a lo que están acostumbrados, ayúdalos a salir de la rutina y notarás una diferencia tanto en su trabajo como en su forma de actuar. 

Piensa en las cosas que te gustaría tener o hacer y llévalas a cabo para ellos, no hay nada mejor que motivar por medio de lo que a ti te hubieran gustado tener. 

Organiza sus actividades, para mejores resultados. Planea con ellos las actividades y entregables considerando un tiempo realista para que no se sientan presionados y puedan realizarlo mejor de lo planeado. 

Y por último, no dejes que la monotonía se apodere de ellos, quita la rutina de su día a día y verás cómo tendrás mejores resultados tanto laboralmente como profesionalmente para ellos.