Trayectoria equipo Skate Dickies
17 de Abril de 2017

El equipo de patinadores de Dickies está conformado por: Adrian Adrid, Vicent Álvarez, Ronnie Sandoval y Peter Hewitt. 

El estilo de cada uno de los skates es diferente, sin embargo, comparten  trucos callejeros y versátiles que los hacen diferentes a la competencia. Y es que la mayoría de los patinadores tienen más de 11 años dedicándose a este deporte.

Durante su larga trayectoria, algunos de ellos han participado en la serie Vans Pro Skate Park en Melbourne, tal es el caso de Ronnie Sandoval. 

 

“Mi mejor estrategia es no mostrar mis trucos… es bueno dejar a los jueces adivinando porque no saben lo que viene”, comentó Ronnie Sandoval en una de sus entrevistas.

Por su parte, Adrian Adrid aprendió el amor por el skate gracias a su tabla de surf en la Costa Norte de Oahu, Hawái. De esta manera, cada uno ha adoptado este deporte extremo como parte de su vida y de la mano de Dickies como su vestimenta principal.

El equipo de skate destaca la comodidad que sienten a la hora de utilizar alguno de los pantalones Dickies para practicar el deporte y durante las competencias

 

“He estado patinando en pantalones Dickies durante años, nos encanta… son accesibles y duraderos en comparación con cualquier otro”, dijo Adrian.

 

Al hablar sobre las nuevas generaciones, añaden que “uno de los mejores consejos que les podemos dar a los patinadores principiantes es disfrutar y divertirse con lo que hacen, aprender día con día para convertirse en profesionales y no forzar los trucos que realicen”.

Dickies se ha distinguido no solo por la calidad en sus prendas sino por dar oportunidad a artistas callejeros, como lo son los skates, de poder sobresalir en todo el mundo por la forma tan original que tiene de patinar.