Dinámica Día del Skate 2016 #GoSkateBoardingDay con Dickies
21 de Junio de 2016

 

 

 

Este 21 de junio del 2016 reconocemos a los skaters en su día con la dinámica #GoSkateBoardingDay con Dickies.

Regalo: Máximo 3 prendas Dickies.

Dinámica: A través de nuestro Twitter @Dickies_mx el martes 21 de junio felicitaremos a nuestros fans skaters y los invitaremos a participar en nuestra dinámica para ganar alguna prenda Dickies. El ganador se definirá por un jurado de Dickies México.

Premio:

• Máximo 3 prendas Dickies.

Mecánica: Los usuarios de Twitter tendrán que responder la siguiente pregunta: “¿Cuáles son tus Dickies favoritos para patinar?” utilizando el hashtag #DickiesSkate. La respuesta ganadora será la más creativa. Se tendrán un máximo de 3 ganadores.

Condiciones de participación: Ser seguidor del perfil oficial de @Dickies_mx y ser residente de la República Mexicana.

Premiación: El ganador podrá recoger su premio en Códice o se le enviará a su domicilio.

Bases Legales “#GoSkateBoardingDay con Dickies

Dickies México, a través de su cuenta de Twitter @Dickies_mx, premiará a los skaters por el Día del Skate por medio de una dinámica denominada #GoSkateBoardingDay con Dickies en el cual podrán participar todos los usuarios de Twitter residentes de la República Mexicana, que sean seguidores de la cuenta oficial @Dickies_mx

Dickies México regalará máximo 3 prendas Dickies. (Una por participante) Se contarán de uno a 3 ganadores máximo.

Descripción y mecánica de la promoción

Para poder participar en la promoción, los participantes deben ser seguidores de @Dickies_mx Los participantes deberán:

Contestar en un tweet ¿Cuáles son sus Dickies favoritos para patinar? utilizando el hashtag #DickiesSkate. Los usuarios tendrán del 21 de junio a las 11:00 a.m. al 22 de junio a las 5:00 p.m para participar en el concurso. El día 22 de junio a las 7:00p.m. se anunciarán a los ganadores por medio de Twitter.

El ganador recibirá la información de su premio vía DM, donde deberá proporcionar su lugar de residencia y nombre completo como aparece en identificación oficial. El ganador podrá recoger su premio en Códice o se podrá enviar a su domicilio.

Premio

Dickies México regalará alguna prenda Dickies. Dickies México, organizador de este concurso, se pondrá en contacto con el ganador por medio de un DM, a partir de cuando se publique la felicitación del ganador.

En un plazo de 4 horas a partir de la publicación del ganador de la dinámica, deberá responder por DM, confirmando su premio.

En caso de que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado y corresponderá al siguiente concursante.

El premio no será canjeable por su importe en metálico, monetario, ni por ningún otro premio.