Dickies acompaña a los expertos automotrices
01 de Diciembre de 2016

La pasión por los autos de Toño comenzó a muy temprana edad y a los 17 años decidió estudiar lo que más le apasionaba: mecánica automotriz.

A los 18 años contaba con un taller pequeño en donde solo podían entrar tres autos.

Empezó reparando automóviles de sus familiares, vecinos y conocidos hasta que un día, tuvo la oportunidad de arreglar su primer Ferrari el cual le daría la oportunidad de conocer a clientes más importantes.

 Actualmente, a sus 46 años, cuenta con un taller especializado en donde da servicio de la más alta calidad. Ofrece servicio a cualquier tipo de auto “exótico”, importado, nacional, blindado, hace adaptaciones, tunning, restauración de autos de colección y prepara autos de carrera como el de Pancho Name. 

Hay dos cualidades que distinguen el taller de Toño de los demás: la pasión y la calidad.  Siempre busca ser el mejor en todo lo que hace y ha logrado el profesionalismo y excelencia en todos los servicios que ofrece. 

 

“En TALLER Mecánica Automotriz hemos roto con el paradigma que se tiene de los talleres en México, en donde la imagen es poco profesional, y la de los mecánicos se percibe com desaliñada y sucia. Hemos tomado el ejemplo de los talleres de Estados Unidos, cuyos colaboradores cuentan con una presencia excelente gracias a la ropa de trabajo de primer nivel que les brinda ese status”. 

 

La primera vez que Toño tuvo contacto con los talleres estadounidenses fue durante el campeonato Nascar, ahí conoció los uniformes Dickies y descubrió la durabilidad, permanencia de color lavada tras lavada, comodidad y resistencia al trabajo duro que la marca ofrece. 

Desde ese momento, Toño comenzó a utilizar Dickies para su equipo de trabajo desde camisas de uso diario hasta chamarras y jeans que complementan sus uniformes. 

 

“En TALLER Mecánica Automotriz Especializada tenemos más de 10 años utilizando Dickies y es la marca que siempre queremos portar, y más ahora que la puedes conseguir en México a través de sus distribuidores…” 

 

“Para nosotros como Dickies, es muy satisfactorio conocer a clientes como Toño Olguín, quien es un fiel usuario de la marca hace ya más de una década por los beneficios de calidad, durabilidad y presentación que ofrece esta ropa de trabajo a todo su equipo de colaboradores”.

Comentó Rosa María Eseverri, Directora de marketing de Dickies México.

 Somos especialistas en lo que hacemos, por eso, nos encargamos de brindar comodidad al Taller Mecánico de Toño Olguín.