Conoce a Sarah Cornett-Ching, piloto de NASCAR
06 de Octubre de 2016

Sarah Jane Cornett-Ching nació el 8 de mayo de 1991 en Summerland, Canadá. Empezó a correr autos a los 12 años y uno de sus más grandes récords ha sido ganar dos campeonatos en un periodo de tres años con coches de cilindro. 

Su padre era mecánico y con él aprendió a soldar a temprana edad. Desde ese entonces su papá usaba Dickies todos los días por las facilidades que la ropa le brindaba para trabajar.

Dickies ha acompañado formalmente a Sarah desde esta temporada 2016 en

su auto dos Dickies. Sus colaboradores están orgullosos de portar la

camiseta y se sienten cómodos  ya que los pantalones son los más aguantadores y  pueden guardar todas las herramientas que necesitan para reparar el auto de Sarah cómodamente. 

Sarah se siente muy feliz con la marca, tanto con los productos como con su historia, ya que piensa que: “Dickies antes era pequeño y ahora es grande, es sinónimo de lo que nosotros queremos lograr con nuestro equipo”.

Con tan solo 25 años de edad Sarah se ha convertido en la primera mujer en ganar la serie de la Costa Oeste en Motoplex Speedway y ha tenido múltiples victorias en Streetstock Penticton Speedway. 

Sarah también tiene el récord más alto como mujer en el autódromo del New Jersey Motrsports Park y el récord en la pista de tierra DuQuoin 11.

“Cuando me subo a mi auto y me pongo el cinturón, el sentimiento es otro. Me encanta esa inyección de adrenalina cuando entras a la pista y liberan los autos…”